En ¿Ganar o Servir? ha sido evidente que entre Luis Mateucci y Pangal Andrade no hay una buena relación. Principalmente debido a las críticas que se hacen mutuamente sobre la capitanía de cada uno. A pesar de haber mantenido una relación respetuosa hasta ahora, parece que ésta podría llegar a su fin.
Esto se pudo ver en el avance del capítulo de hoy, donde se llevará a cabo el «Día de la Venganza». En esta dinámica, los sirvientes y los señores cambian de roles. En este contexto, el equipo liderado por el ex de Daniela Aránguiz realizó una fiesta en la piscina, y decidió molestar al oriundo del Cajón del Maipo.
Esta situación habría enfurecido a Pangal Andrade, quien perdería el control y correría a enfrentar a Luis Mateucci.
¿Pangal Andrade golpeará a Luis Mateucci?
Al parecer el objetivo del argentino habría sido que Andrade lo golpeara, para así eliminarlo del reality, por lo cual incentivó a su equipo a provocar al líder de Soberanos. “La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí”, indicó Mateucci.
El deportista se mostró bastante molesto con la actitud de su compañero de encierro, por lo que fue calmado por Oriana Marzoli. “Sé más inteligente que eso”, le dijo la venezolana.
“Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá”, advirtió Andrade.
Pero Luis Mateucci decidió seguir provocando a Andrade y le gritó: “Cagón, ven a pegarme, cagón. Si eres macho, ven. Vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara”, lanzó.
Finalmente, el líder de Soberanos perdió el control y, según las imágenes del adelanto, corrió a golpear a Mateucci. A pesar de que la producción intenta detenerlo, se puede ver que Andrade tiene bastante fuerza y logra soltarse.