Gino Costa, el rostro de TVN que compartirá roles con Sergio Lagos en Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Gino Costa

En los últimos años la televisión nacional ha quedado "al debe" en cuanto al recambio de rostros. A pesar de aquello, siempre existen excepciones a la regla y este es el caso de Gino Costa, el periodista que TVN ha estado potenciando en esta época estival.

Y es que a la fecha, el oriundo de la Quinta Región ha tenido un rápido crecimiento en pantalla: comenzó como notero del "Muy buenos días" y hoy, además de ser parte del panel, el canal lo escogió para realizar el backstage de los festivales de Olmué y Talca.

Mientras, el próximo viernes 22 trabajará codo a codo con Sergio Lagos en un espacio previo a "La Gala" del Festival de Viña. "Para mí es un honor poder llegar a conducir junto a Sergio. Te lo digo sinceramente", comentó Costa a Publimetro.

El programa que lo reunirá con el animador de Canal 13 también contará con la presencia de Camila Stuardo -en representación de Fox-, e irá de 19 a 21 horas, calentando los motores para iniciar la glamorosa cita festivalera que, por cierto, es uno de los programas satélites de Viña que mayor sintonía promedia.

"Hemos preparado un programa bien especial, en el que vamos a revisar las galas anteriores, hablaremos respecto a quiénes podrían ser las sorpresas este año y quiénes podrían protagonizar los desastres de la moda", explicó el periodista al mencionado medio.

Crecimiento en la TV

Calma y paciencia, ese es el mantra que Gino Costa cree trae mayores recompensas para su carrera. Por lo mismo, afirma que "he trabajado mucho para crecer en televisión y me he negado a sumir proyectos de crecimiento rápido".

De acuerdo a su visión, "el trabajo lento y seguro es más provechoso y se mantiene mejor en el tiempo, y eso es lo que yo quiero porque esta pega me gusta y quiero que dure ojalá para siempre".

0 comentario
0

También te puede interesar