Gómez-Pablos reveló por qué Marcela Cubillos se sumó al matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos Bienvenidos

Ayer jueves, un inesperado debate entre Amaro Gómez-Pablos y Contralorito se tomó Twitter, luego que Contraloría reafirmara sus cuestionamientos respecto a la participación de alcaldes en matinales durante la emergencia sanitaria.

Tanto en Bienvenidos como en redes sociales, el periodista dejó en claro que, en esta pasada, se inclinaba a favor de los jefes comunales puesto que, a su parecer, "son el cable a tierra de esta crisis y fuente crítica de información".

Entre las diversas respuestas que recibió la postura de Gómez-Pablos, un usuario de la popular plataforma apuntó a una supuesta "conspiración" del programa matutino al incluir en su panel a Joaquín Lavín y Marcela Cubillos.

"Amaro, tu opinión no es objetiva. Todos sabemos lo que están haciendo poniendo a Marcela Cubillos en el panel y a Joaquín Lavín hasta el cansancio. Lo bueno, es que el país ya no es el mismo, no nos tragamos sus cuentos", le escribieron.

A raíz de lo anterior, el conductor de Bienvenidos entregó el motivo por el cual se sumó la exministra de Educación al espacio, en el que debutó como panelista la semana pasada. "Marcela Cubillos fue puesta porque representa el Rechazo, y teníamos un desequilibrio con el Apruebo. Vidal/Lavín son Apruebo. Schalper/Cubillos son Rechazo", respondió.

Asimismo, ante las acusaciones que el matinal solo invitaba al alcalde de Las Condes, Gómez-Pablos manifestó que esa apreciación era errada. A través de una imagen, evidenció algunas de las figuras políticas que han participado.

0 comentario
1

También te puede interesar