Periodista de TVN Anwar Farrán confirmó estar contagiado de coronavirus

por Rocio Toledo @rociotole_
Anwar

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, el periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN), Anwar Farrán, comunicó que dio positivo en exámen de coronavirus (Covid-19).

"Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado... Pero sí. Está confirmado. He dado positivo por CORONAVIRUS", escribió, agregando que posiblemente se contagió en Estados Unidos o Canadá, países que hasta la fecha registran más de 90 mil y 5 mil casos de contagios, respectivamente.

"Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato... Así es que partí a urgencia", contó Farrán. "Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa", sostuvo.

Respecto a este último punto, el comunicador explicó que junto a los editores del canal estatal acordaron hacer cuarentena. "Nos la autoimpusimos y creo que eso evitó que yo contagiara a muchísima gente", reflexionó.

Por otro lado, el profesional expresó que en momentos como éste sus pensamientos se vuelcan hacia su esposa, la también periodista Patricia Venegas y sus futuros bebés. "Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena. Qué loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La 'juventud' y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor," cerró.

Es preciso recordar que en febrero pasado, la pareja compartió la noticia que Venegas está embarazada de mellizos. Actualmente, la conductora de 24 Horas tendría más de 20 semanas de gestación.

0 comentario
0

También te puede interesar