La mañana de este lunes comenzó de manera diferente en Mucho Gusto, dado que en el estudio el periodista Gonzalo Ramírez acompañó a la conductora “titular” del espacio, Karen Doggenweiler.
En un pequeño diálogo con el noticiario AM de Mega se dio a conocer que Ramírez estaría en el matinal en reemplazo de José Antonio Neme, quien se encuentra de vacaciones.
“No sabemos dónde está Jose. Hay muchas versiones, pero partió unos días a descansar”, bromeó Doggenweiler, agregando que era “un misterio” el destino de su compañero de labores.
Tras recibir la bienvenida de la animadora, Gonzalo Ramírez agradeció la invitación a Mucho Gusto, lo que marcó, de cierta forma, su regreso como conductor al bloque matutino luego de dar un paso al costado de TVN, donde encabezó Buenos días a todos por casi dos años hasta septiembre de 2022.
En octubre de ese año, cabe recordar, el periodista se sumó a Mega como “refuerzo” del Departamento de Prensa del canal, aunque también ha participado en algunas ocasiones en el matinal de la señal privada. Ahora, su estadía en el franjeado matutino se extenderá hasta el regreso de Neme.
Según pudo confirmar El Filtrador, mientras Gonzalo Ramírez esté en el matinal será reemplazado por Daniel Silva en Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza. Este lunes, ambos informativos fueron conducidos por el periodista junto con Florencia Vial.
Es preciso consignar que este lunes el matinal de Mega resultó en tercer lugar al marcar 5.6 puntos de rating online, siendo superado por Contigo en la mañana y Tu Día.