Una exparticipante del reality de Chilevisión Gran Hermano anunció que actualmente se encuentra con ofrecimientos prácticamente sellados para sumarse a dos programas de telerrealidad en el futuro, sembrando la duda de si acaso podría recalar en la apuesta de Canal 13 ¿Ganar o Servir?
Y es que, ciertamente, el reality de época del excanal católico es el proyecto del momento. Sin ir más lejos, a fines de abril, el espacio coronó su primera semana como lo más visto en la televisión criolla durante el horario prime.
En detalle, en el periodo de tiempo previamente consignado, ¿Ganar o Servir? promedió un total de 14,7 puntos de rating, emulando los resultados de Tierra Brava, espacio predecesor.
Ambas apuestas mencionadas han basado sus estrategias en la selección de personajes del mundo del espectáculo capaces de «calentar» las pasiones al interior del encierro, desencadenando diversas reacciones entre el público.
¿Quién sería la ex Gran Hermano que podría sonar para Ganar o Servir?
Teniendo esto de base es que, en una reciente entrevista, la exparticipante de Gran Hermano, Ignacia Michelson, comentó que, pronto, se sumará a dos reality show. La modelo, recordada por su estilo confrontacional durante su participación en el segmento de Chilevisión, sostuvo intensas peleas con los ex Gran Hermano Raimundo Cerda y Francisca Maira, quienes hoy se encuentran participando en ¿Ganar o Servir?
«Hay hartos proyectos. Me voy a un reality. No puedo contar mucho, pero en verdad tengo dos realities (en los que voy a participar). Uno (de ellos) muy cerca», dijo a la cuenta de Instagram «Tío Farándula», encendiendo las expectativas.
En seguida, consultada sobre qué rol desempeñaría dentro de estos proyectos, Michelson adelantó que «me encanta hacer de villana. La villana siempre lo va a hacer mejor que las ‘buenas'», explicó, no obstante fue enfática a la hora de aclarar que se trataría solo de un personaje: «En realidad no existen ni buenas ni malas. Somos personas, y a veces nos enojamos, y otras veces nos apoyamos. Las personas somos una dualidad», finalizó.