La exparticipante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Mónica Ramos, fue destacada en una premiación internacional, siendo la única chilena del mundo nominada en la competencia.
Y es que, recientemente, el productor del programa de telerrealidad de Chilevisión, Carlos Valencia, estuvo en Amsterdam, Países Bajos, participando en los "Big Brother Awards", una ceremonia organizada con la franquicia -que contempla 60 países- donde se premian distintos aspectos de la producción en sus diferentes versiones al rededor del globo.
En este sentido, en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Valencia explicó que "hay categorías, como 'la casa más lujosa', 'la actividad más llamativa' y se galardonó al personaje más fashion y más querido, y a los finalistas llegó la señora Mónica con una participante mayor de Reino Unido, y ganó", confirmó.
Sin embargo, si bien se le reconoció a Ramos oficialmente solo en una categoría, lo cierto es que la exparticipante de Gran Hermano habría roto otro récord en la versión chilena del programa.
¿Cuáles fueron los reconocimientos que se llevó la exconcursante de Gran Hermano?
"Ella es el personaje anónimo más longevo que ha estado en un Gran Hermano a nivel mundial. Estuvo 12 semanas, siempre con una buena actitud, su salud incólume y nunca dio una excusa", dijo con orgullo el productor de Gran Hermano Chile.
Asimismo, en la ceremonia reconocieron el trabajo de Valencia al servicio del programa y le entregaron un diploma junto a un galvano.
La categoría en la que Mónica Ramos se impuso fue la de "Most Fashionable "Grandma, es decir, la "abuela con más estilo", en la cual compitió contra la esposa del célebre rockero Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, quien estuvo en el Celebrity Big Brother UK durante nueve días.
Así las cosa, Ramos se mostró contenta con el reconocimiento y expresó que "no puedo creer que le gané a ella (Sharon), me parece maravilloso, significa que también se premia a la gente sencilla. Me siento elogiada, me siento bien de haber representado a las personas de mi edad y en mi condición de trabajadora como colera en la feria donde llevo 40 años", expresó, orgullosa de haber participado en Gran Hermano Chile.