Ex Gran Hermano detenido tras agredir a su pareja en ataque de celos

Repechaje Gran Hermano Chile

Esta tarde, el exparticipante del popular reality de Chilevisión Gran Hermano, Sebastián Ramírez, quedó detenido por Carabineros por presuntamente agredir físicamente a su pareja.

Y es que, tras la finalización del programa de telerrealidad en diciembre del año pasado, la mayoría de los exconcursantes han regresado a la cotidianidad de sus vidas, sin embargo, ello no implica que hayan desaparecido del todo de la esfera pública.

Esta vez quien volvió a convertirse en noticia fue el polémico chico reality Sebastián Ramírez, luego de que, a eso de las 13:00 horas fuese detenido por funcionarios policiales tras el llamado de un conserje que alertó que una mujer se encontraba pidiendo ayuda desde un departamento.

¿Cómo fue la agresión del exparticipante de Gran Hermano a su pareja?

Según consigna radio ADN, la víctima relató que desde el día martes se encontraba en la residencia con el exparticipante de Gran Hermano. Tras consumir alcohol, la pareja habría iniciado una discusión por celos que terminó con Ramírez violentando físicamente a la mujer.

En detalle, el chico reality, conforme se indicó a la policía, sujetó fuertemente a su pareja de los brazos a la altura de los codos. Luego tomó un escobillón y la golpeó en la cabeza, específicamente en la frente.

Debido a ello, Carabineros detuvo a Ramírez en la comuna de Santiago Centro e instruyó la derivación de la mujer a un consultorio y luego a la Posta Central para constatar las lesiones.

Cabe destacar, el paso de Sebastián Ramírez por Gran Hermano fue polémico precisamente por las constantes acusaciones de actitudes violentas en su contra de parte de varios participantes.

Sin ir más lejos, en su momento Coni Capelli –concursante con la cual tuvo una suerte de relación– reveló que, en medio de fuertes discusiones, Ramírez la retenía en contra de su voluntad.

«Venía para acá afuera, él me seguía y me hablaba fuerte. Yo me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda, y eso se ve muy fuerte afuera», confidenció la bailarina a Raimundo Cerda en una conversación tras la salida de Sebastián Ramírez de Gran Hermano.