El participante de Gran Hermano (CHV), Jorge Aldoney, se dirigió a sus compañeros de cuarto con palabras firmes para poner fin a las bromas sobre un posible romance entre él y Trinidad Cerda.
Trinidad ha estado intentando acercarse a Jorge, expresando abiertamente su interés en él, pero el modelo ha dejado claro que no está interesado en una relación y espera reconciliarse con su expareja.
La tensión incómoda entre ellos alcanzó un nuevo nivel cuando Jorge, aprovechando la ausencia de Trinidad, les pidió a sus compañeros que dejaran de hacer bromas sobre su relación. Con seriedad, advirtió que a veces se excede en sus comentarios cuando se siente presionado.
"No me molesten con la Trini, porque a veces me descontrolo y puedo decir cosas hirientes", les expresó a sus compañeros, poniendo en evidencia la insistencia de Trinidad y cómo puede afectar su autoestima.
Jorge enfatizó que si la situación escalara y él llegara a expresarle a Trinidad que no estaría con ella "ni cagando", eso la lastimaría profundamente. Por eso, pidió a sus compañeros que respeten su decisión y eviten hacer bromas al respecto.
Es importante para Jorge mantener un ambiente respetuoso y evitar lastimar los sentimientos de Trinidad, por lo que hizo esta solicitud con sinceridad y preocupación por el bienestar emocional de su compañera en el reality.