El conductor de Gran Hermano Chile, Julio César Rodríguez, utilizó sus redes sociales para referirse a una de las controversias más grandes del reality show.
Para el espacio de Chilevisión fue un fin de semana marcado por la polémica. El sábado las alarmas se encendieron a raíz de una conversación entre Scarlette Gálvez y Rubén Gutiérrez, quienes habían dormido en la misma cama la noche anterior.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo, para la…”, se alcanzó a escuchar a la joven en la transmisión de Pluto TV antes de que se cambiara de cámara.
Como consecuencia, en primera instancia Rubén Gutiérrez fue apartado de sus compañeros, y todos los participantes del reality tuvieron apoyo psicológico debido al episodio. En tanto, durante la noche de este domingo, Chilevisión confirmó la expulsión del excarabinero.
“Se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado”, informaron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. Los conductores además precisaron que Scarlette Gálvez tuvo la posibilidad de comunicarse con su familia, y se le ofreció la opción de dejar el reality.
En un diálogo posterior con los jugadores en la casa-estudio, la joven reafirmó su decisión de continuar en el programa de telerrealidad.
¿Qué dijo Julio César Rodríguez sobre esta polémica en Gran Hermano?
Si bien en el estelar ninguno de los conductores dio a conocer su postura ante el caso, Julio César Rodríguez sí lo hizo a través de Instagram.
“Recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora ex participante de @granhermanocl, según la denuncia de Scarlette”, escribió.
“Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar”, agregó el periodista.
A modo de cierre, el rostro de Chilevisión hizo hincapié en que “el llamado ahora es a la no revictimización. Es por ello que los comentarios de esta publicación serán restringidos”.