La recta final de Gran Hermano Chile sorprendió a los jugadores y al público al anunciar un cambio de reglas en la competencia.
Hace solo unos días se dio a conocer que la fulminante y la espontánea, modalidades de nominación, fueron eliminadas debido a la cantidad de participantes que quedaban en la casa. Pero esa no es la única noticia que tenía preparada la producción del programa de Chilevisión.
Es que anoche, en una nueva edición de Gran Hermano, el “dueño de casa” informó que “a partir de hoy cambian las reglas para siempre” en el reality show. La encargada de contar detalles de esto fue Diana Bolocco a través de un contacto con los jugadores.
¿Cuáles son las nuevas reglas en Gran Hermano Chile?
Tal como especularon los mismos participantes, a partir de ahora todos se irán a placa automáticamente. “Les quiero aclarar que el cambio de reglas es por lo que queda de competencia”, indicó la conductora.
Y para sorpresa de Diana Bolocco, los jugadores se mostraron alegres con la noticia, dado que les quitaba un peso de encima al no tener que nominar a sus compañeros.
Por otro lado, el rostro de Chilevisión también precisó que “todos van a ir a placa, excepto quien salga líder de la semana, esa prueba continúa. Ese líder no va a ingresar a placa y al día siguiente, como es habitual, va a tener el derecho y el deber de salvar a un compañero”, sostuvo.
Las sorpresas no terminaron ahí, pues desde ahora el voto será positivo. Vale decir, el público votará para salvar a su jugador o jugadora favorita, así el domingo se irá quien reciba el menor apoyo de los televidentes.