Anoche, Gran Hermano Chile presentó uno de los episodios más esperados por el público: la gala que determinaría quién sería la siguiente eliminada del reality show entre Trinidad, Jennifer y Constanza.
Desde que se definió la placa, el pasado jueves, en redes sociales se multiplicaron las campañas para que Trinidad abandonara la casa-estudio. Sin embargo, también hubo, aunque en menor cantidad, mensajes en contra las integrantes de la apodada “familia lulo”.
Durante la gala de ayer, los conductores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez entregaron el primer resultado: Constanza se convertía en la primera salvada. Y con eso, minutos más tarde, el público decidió que la octava eliminada de Gran Hermano Chile fuera Trinidad, la tripulante de cabina.
Según se dio a conocer en pantalla, en esta oportunidad, la ahora exintegrante del reality de Chilevisión obtuvo un 94,00% de los votos, mientras que "Pincoya" (Jennifer) alcanzó un 6,00%
De esa forma, Trinidad se convirtió en la participante con mayor cantidad de votos en una gala de eliminación en Gran Hermano Chile, superando a Viviana, quien recibió 93,31% de los votos. A la joven le sigue Maite (90,06%).
¿Lucas el nuevo enemigo en Gran Hermano?
Además de la eliminación de Trinidad, el reality show de Chilevisión vivió un tenso momento en vivo, cuando Lucas se fue en picada en contra de “Pincoya”. La situación se dio previo a la lectura de los resultados y desencadenó un nuevo conflicto en la casa-estudio.
"La 'Pincoya' es un guarén, ese animal que casi nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Y específicamente es como un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, el fingir, mentir, manipular”, fueron algunas de las ácidas palabras de Lucas.
Las palabras del participante fueron ampliamente criticadas en las redes sociales. Los fanáticos de Gran Hermano Chile llamaron a votar por el influencer si llega a estar en placa, mientras que otros decidieron denunciar al canal ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).