Una nueva polémica se instaló en Twitter a raíz de la “broma” que realizó Fernando, conocido como “Bambino”, a Bigote, el perro de Gran Hermano.
Todo ocurrió cuando el participante, junto a los compañeros con los que comparte habitación, comenzaron a hablar sobre las compras del supermercado. Esto, debido a que no lograron superar la prueba, por lo que sólo cuentan –hasta el momento- con un 50% del presupuesto para comprar comida para la casa.
Fue en ese contexto cuando “Bambino” mencionó a Bigote, integrante del reality show, cuya comida también deben considerar dentro del presupuesto.
“¿Gran Hermano estás escuchando? ¿Cómo se verá tu casa con un perro muerto? Muerte de hambre po”, expresó, haciendo reír a los presentes, como Alessia, Lucas y Viviana.
Por su parte, Lucas indicó que “el perro es de la Coni al final”, por lo que ella debía hacerse responsable por la alimentación de Bigote.
Luego de esto, “Bambino” volvió a tomar la palabra para preguntar, en tono de broma: “¿Si lo tiramos a la parrilla?”, refiriéndose nuevamente al can.
Asimismo, en la conversación, Fernando también había lanzado duros comentarios contra sus compañeros de la otra pieza. “Acá hay gente que es burra, que no tiene cerebro”, apuntó. “Pa’ qué vamos a hablar de Panchito, tiene una tuerca en el cerebro”, agregó.
Las críticas contra "Bambino" de Gran Hermano
Los comentarios de “Bambino” han causado molestia en Twitter, donde los fanáticos de Gran Hermano han criticado sus palabras, argumentando que debiese dejar el programa de Chilevisión.
En ese sentido, algunos tuiteros recordaron que no es primera vez que el participante emite comentarios así contra el perro. Hace unos días, a raíz de las travesuras de Bigote en la casa, indicó: “hubiese sido una zapatilla, mañana lo encuentran ahogado”.