María Elena Swett aclara críptico mensaje que preocupó a sus seguidores

María Elena Swett

La actriz María Elena Swett salió a aclarar una publicación que hizo en Instagram durante el fin de semana y que preocupó a sus seguidores de la red social. 

Es que en la plataforma, la intérprete compartió una serie de imágenes de su personaje de la teleserie Dime con quién andas, “Kari”, deseándole un buen fin de semana a sus fanáticos. Sin embargo, junto a esto también escribió un críptico mensaje: “recuérdenme así”. 

Esas fueron las palabras que preocuparon a los usuarios de Instagram debido a que la actriz atraviesa un complejo momento al no poder ver a su único hijo desde finales de 2022.

Un asunto del que solo se ha referido en una oportunidad, mientras que en la red social hace un “conteo” de los días que lleva alejada del niño. 

Por ese motivo fue que María Elena Swett compartió una nueva publicación en la plataforma, donde aclaró a qué se refería con su mensaje. 

La aclaración de Mane Swett

“Paso por aquí porque me desperté hace un rato y me encontré con una cantidad de mensajes de ustedes, de amor, de cariño, pero también habían algunos muy preocupados por mí”, dijo en el video. 

Acto seguido, la actriz explicó que “me iba a sacar una foto y me encontré espantosamente fea (...) no quería que me vieran así. Busqué una foto para compartirles donde sentí que me veía linda y bien. De hecho, es una foto de 'Kari'. Les digo que quiero que me recuerden así porque quiero que me recuerden linda y bien, no como estaba ayer”

No quería preocuparlos, no me estoy despidiendo, no me voy a ninguna parte, aquí estoy, agarrando fuerzas. Gracias por el apoyo, porque finalmente su preocupación es puro amor”, cerró. 

Asimismo, en la publicación, la protagonista de la teleserie de Chilevisión indicó que “en sus mensajes solo veo amor. Y es mutuo. Gracias por su apoyo y empatía".

"Gracias también y especialmente a tantas mamás que leonas nos unimos agarrando fuerzas y... ay! No puedo. No saben las ganas que tengo de poder expresarme más, porque además es mi derecho expresarme, pero no puedo. Ahora no puedo”, sostuvo.

async>