Después del término de Gran Hermano Chile, el domingo recién pasado, se van conociendo más detalles de “la interna” del reality show de Chilevisión.
En ese contexto, Jorge Aldoney reveló una desconocida prohibición que tenían los jugadores al interior de la casa-estudio, donde vivieron por casi seis meses. Fue en el programa especial del reality, conducido por Claudio Michaux, donde se refirió a su experiencia en el espacio televisivo.
Lo anterior, luego de que le mostraran un video de sus peleas más icónicas en Gran Hermano, y donde aparecía sin barba. “Yo me saqué la barba para que no se fuera la Vivi. Una cábala... y se fue”, explicó respecto a su cambio de estilo.
Al respecto, Michaux le contó que, en ese entonces, su renovada apariencia generó una ola de memes. “Es impresionante como uno se expone a tanto hueveo”, expresó Jorge, bromeando con que “todos tenemos altos y bajos”.
¿Qué no podían hacer los jugadores de Gran Hermano?
Asimismo, Jorge reveló que lo retaron por afeitarse. “Me retaron, Gran Hermano. Me subió y me bajó. No sé si se sabe, pero nosotros teníamos prohibido cambiarnos el look, por eso no había tijeras”, dio a conocer.
“No podí, te retan al toque. La Skarleth (Labra) me cortó el pelo una vez, pero con el mayor de los permisos. Y yo fui y me saqué la barba, y a los tres segundos que terminé me llamaron al confesionario”, recordó.
"Y me dijeron: ‘Jorge, ¿quién te autorizó a cambiarte el look?’. Y yo como: ‘Chucha, ¿cuándo firmé esto?’”, bromeó el exparticipante del reality show.