spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Gran Hermano y Generación 98 tuvieron reñida batalla en el prime

El reality show de Chilevisión, Gran Hermano, y la teleserie de Mega, Generación 98, protagonizaron este miércoles una reñida disputa por la sintonía prime

El programa de telerrealidad definió a la placa de esta semana, en la cual figura “Pincoya” (Jennifer), Constanza, Alessia, Skarleth, Jorge y Hans. Por su parte, el último capítulo de la ficción nocturna mostró, entre otras cosas, el íntimo acercamiento entre “Martita” y “Gonzalo”

Así las cosas, como ocurre cada jornada, las apuestas televisivas se enfrentaron por el primer lugar. Y los resultados de ayer dieron como ganador a Generación 98, dado que logró liderar tanto en su horario como durante la emisión de Gran Hermano. Eso sí, por una mínima ventaja. 

No te pierdas:  Rating matinal: el “tren de frentes” que aterra a Chile

Del mismo modo, de acuerdo a la medición de Kantar Ibope Media, la ficción entró en el top 5 del día miércoles, el cual ocuparon exclusivamente espacios de Mega.

¿Cuánto marcaron Generación 98 y Gran Hermano Chile

De acuerdo a cifras definitivas, la producción del Área Dramática de Mega marcó 14.7 puntos, imponiéndose a todos los programas exhibidos en horario prime

Durante la emisión de Generación 98, Chilevisión obtuvo un promedio de 13.3 puntos; mientras que TVN se adjudicó el tercer lugar al marcar 7.5 unidades. En tanto, Canal 13 promedió 6.7 puntos. 

No te pierdas:  Liderazgo absoluto: Mega arrasa en el rating matinal de toda la semana y TVN da la sorpresa el jueves

Por otra parte, entre las 22.37 a 00.32 horas, el capítulo de nominaciones de Gran Hermano alcanzó una media de 12.3 puntos, siendo superado por Mega, que en ese horario marcó 12.5 unidades

En ese bloque, la programación de Canal 13 promedió 6.9 puntos, conformándose con el tercer lugar; y TVN fue relegado a la última posición, con un promedio de 6.4 puntos

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles