El reality show de Chilevisión, Gran Hermano, y la programación nocturna de Mega compitieron codo a codo por la sintonía en horario prime.
Durante la semana pasada la señal de Paramount y la de Bethia, respectivamente, se enfrentaron cada noche por el primer lugar de sintonía.
Y si bien Mega se impuso gracias a su teleserie Generación 98, el día viernes y domingo se vivió una singular situación.
Esto, dado que en ambas jornadas la competencia tuvo un empate como desenlace. Así dan cuenta las cifras definitivas a las que tuvo acceso El Filtrador.
Gran Hermano y Mega, otro empate
El viernes recién pasado Chilevisión emitió la segunda entrega de Gran Hermano, espiando la casa, programa conducido por Juan Pablo Queraltó y que muestra a los jugadores en la fiesta semanal del reality.
Esta apuesta se enfrentó a la repetición del espacio Bajo el mismo techo y el programa Disfruta la vida, ambos de Mega.
Así, entre las 00.28 a 01.59 horas, tanto el reality show como Mega obtuvieron un promedio de 4.5 puntos, compartiendo el primer lugar de sintonía. En ese bloque, TVN alcanzó 3.4 puntos; y Canal 13 quedó en última posición con 2.2 unidades.
Por otro lado, anoche Gran Hermano volvió a empatar con el prime de la señal privada. Durante su emisión (22.43 a 00.55 horas), el programa de telerrealidad promedió 9.1 puntos, al igual que Mega, que en ese bloque emitió la teleserie turca Yargi y la repetición de la nacional Generación 98.
En tanto, Canal 13 se quedó con el segundo lugar al marcar 5.3 puntos; mientras que TVN obtuvo un promedio de 4.5 puntos en ese horario.