Grave: Rostro acusa que ejecutivos de CHV le vetaron relación amorosa

por El Filtrador
2384 vistas
Chilevisión programación

Una grave acusación realizó recientemente Mario Velasco, conocido comunicador con pasado en varios programas de carácter juvenil. En la ocasión, el comunicador reveló que ejecutivos de Chilevisión vetaron una incipiente relación amorosa que mantenía con una periodista del Departamento de Prensa de la señal privada.

“En algún momento tuve un acercamiento a una periodista del Área de Prensa de Chilevisión, ante lo cual, cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión”, comenzó diciendo Velasco en el programa Zona de Estrellas que conduce en el canal de cable Zona Latina.

En esa reunión, confiesa el comunicador, lo "llamaron a terreno" y le dijeron que buscara “en otro lado”. “(Me dijeron) momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede. Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado (sic)”, recordó Velasco en tono de humor.

Sin embargo, asegura que esa mala experiencia no sucedió una vez, sino que dos. “Me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el Área de Prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron ‘tampoco'”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más