Nuevo programa de Mega arrasa y logra lo imposible: derrotar a La Divina Comida

por Comunicado de Prensa
1596 vistas

La noche de sábado Mega se impuso con su nueva apuesta de humor, Mi Barrio. En su primer capítulo el estelar de del canal de Bethia promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 entre las 22:15 y las 23:51 de la noche, frente a 13 de CHV y su gran apuesta, La Divina Comida; 8.8 de Canal 13, 1.2 La Red y 5.8 de TVN en el mismo horario, según datos entregados por Mega.

Además el programa tuvo una gran presencia en Twitter, siendo tendencia a nivel nacional con una crítica muy positiva. 

Es preciso señalar que Mi Barrio es el nuevo programa de humor contingente de Mega que tiene como misión llevar un poquito de alegría a los hogares chilenos.

Cuenta con un elenco relevante de artistas nacionales liderados por el actor Fernando Godoy, Carlos Díaz, Solange Lackington y Felipe Parra, que se suman a los ya conocidos Miguelito, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más