Grúa: Exitoso programa cultural de TVN se va para Canal 13

Canal 13

La oferta cultural de Canal 13 se renovará a contar de esta semana con el estreno de un nuevo espacio que se exhibirá en el bloque Cultura Tarde que la señal privada emite los fines de semana.

Se trata de Años después: ¿Con qué sueñas?, secuela del exitoso espacio de Televisión Nacional (TVN) ¿Con qué sueñas? y que tal como enuncia su nombre, actualizará la vida de anteriores protagonistas para conocer su actual pasar y saber si los deseos expresados cuando eran niños se han podido cumplir ya de adultos jóvenes.

La producción a cargo de este programa se encuentra a manos de Mi Chica Producciones, compañía nacional que ha liderado el proyecto desde su génesis en 2009 y que se ha hecho merecedora de varios reconocimientos internacionales, entre los que destacan un premio Emmy Internacional (2011) en la categoría Children & Young People y un Emmy Kids (2015) en el área de Kids: Factual.

«Hace más de 10 años hicimos ¿Con qué Sueñas?. Ahora esos niños y niñas ya son jóvenes, los hemos vuelto a grabar para saber qué fue de sus vidas. Los invitamos al estreno de Años después: ¿Con qué sueñas? muy pronto por Canal 13″, comunicaron en las redes sociales de la productora audiovisual.

El estreno del programa se concretará el sábado 28 de octubre a las 16:20 horas.

You may also like