Canal 13 le cambia la voz a mítico Guru Guru para tapar tremendo "fail"

by Rocio Toledo @rociotole_

La fiesta mundialera ya se vive por los pasillos de Canal 13 y Chilevisión, señales que se adjudicaron los derechos de transmisión del Mundial de Catar 2022, que está a menos de un mes de dar el pitazo inicial.

Según se dio a conocer, de los 64 partidos a disputarse en la cita planetaria, ambos canales exhibirán 32 encuentros en vivo, mientras que los 32 restantes podrán verse de manera diferida, en horarios todavía por anunciarse. Además, algunos partidos estarán disponibles para disfrutarse en los respectivos sitios web de las señales de TV abierta.

La noticia vino de la mano de piezas audiovisuales en las que tanto Chilevisión como Canal 13 confirmaron al equipo de profesionales que encabezará las transmisiones del torneo que reúne a las mejores 32 selecciones del planeta. Y en tal sentido, un detalle que no pasó desapercibido por algunos cibernautas fue el "fail" en el spot de la exestación católica.

A través de Twitter, el usuario @OjoalaTele compartió el clip del 13 donde participaron distintos rostros de la señal, entre ellos Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Carlos Zárate, jugando con una pelota al juego infantil "las naciones". El error, concretamente, se puede observar cuando el mítico personaje Guru Guru recibe el balón y exclama "Kazajistán".

Sin embargo, como bien explica el citado perfil de la red social, dicho país no clasificó al Mundial de Catar 2022. A raíz de esto, ya circula un nuevo spot de la cita planetaria en el que el personaje nacido en el programa El mundo del profesor Rossa dice "Costa Rica" con una voz que dista bastante de la original.

You may also like