Mega no descarta exhibir programa nocturno liderado por "Sepu"

by Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Sepúlveda - Meganoticias Alerta

Fue a mediados de este año cuando comenzaron a surgir las primeras informaciones respecto a un nuevo programa que encabezaría Rodrigo Sepúlveda en Mega, paralelo a sus labores en Prensa.

Según trascendió en ese entonces, el canal de Bethia se sumaría a la competencia en la segunda franja prime con un espacio de estilo late show que llevaría por nombre Te lo cedo, en un guiño directo a la frase acuñada por el periodista.

Y si bien la señal mantuvo completo hermetismo respecto al proyecto, en redes sociales circularon imágenes del piloto de la propuesta televisiva en la que participaron la influencer Naya Fácil, la modelo Pamela Díaz y el exrostro de Mega y actual conductor del matinal Tu Día (Canal 13), José Luis Repenning. No obstante, de aquello han pasado varios meses y el espacio no ha visto la luz.

Recientemente en el programa Zona de estrellas (Zona Latina) se comentó este asunto, cuyo panel señaló que, más allá de las denuncias que recibió el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra del canal por los dichos de Rodrigo Sepúlveda en septiembre, el late show no ha sido estrenado porque el espacio en sí era "poco novedoso y fome", lo que habría llevado a los ejecutivos a dar pie atrás a la apuesta nocturna.

Así las cosas, El Filtrador se puso en contacto con Mega para conocer la veracidad de estas informaciones. Al respecto, a través de una respuesta oficial, la señal indicó que "el programa fue muy bien evaluado en diferentes aspectos y podría estar en carpeta cuando así se requiera".

Una respuesta que, por lo demás, guarda relación con la parrilla programática de la estación, liderada por distintas apuestas dramáticas tanto originales como internacionales, y en la que no se han anunciado nuevos espacios de cara a fin de año.

You may also like