Gusto a poco: Franja Electoral fue la menos vista del último tiempo

Franja Electoral - Televisión

Este viernes debutó a través de los canales de televisión abiertos la Franja Electoral de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre próximo.

A las 12:40 horas fue el turno de los aspirantes a La Moneda, quienes tuvieron un tiempo de 2 minutos y 51 segundos para expresar sus ideas y proyectos.

Sin embargo, la sintonía no fue del todo favorable para el espacio político ya que obtuvo un promedio de 19,2 puntos de rating online y peak de 21 unidades, según cifras recabadas por El Filtrador. Esto significa que su debut ha sido el más bajo en comparación a espacios de similar formato, como por ejemplo la franja del Plebiscito (27,7) y la elección de constituyentes (22,4).

En redes sociales la Franja Electoral fue tema obligado, donde los internautas posicionaron el hashtag #FranjaElectoral como lo más comentado a través de Twitter con más de 3 mil menciones al momento del cierre de esta nota.

Cabe mencionar que hoy a las 20:40 horas será el turno de la Franja Electoral de las candidaturas parlamentarias, iniciando en su primera edición con el Partido Ecologista Verde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más