Hermano de ganador de Pasapalabra reveló en qué se gastó la plata

Anoche, en un nuevo capítulo del estelar de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, se apreció el regreso de Matías Gavilán, hermano del último ganador del "rosco", Nicolás.

El competidor no logró igualar la proeza de su hermano, pues perdió frente a Andrea Vergara, pero el querido concursante sorprendió con su reflexión respecto del estallido social y la crisis por la cual atraviesa el país. Y, de paso, reveló en qué se gastó Nicolás Gavilán el dinero que obtuvo tras ganar el concurso.

Pasapalabra

Cabe recordar que el participante oriundo de Hualpén completó el "rosco" en el capítulo emitido en agosto pasado, instancia en la que ganó $396 millones -el premio más onerosos entregado en la televisión chilena- de los cuales $126 millones se le descontaron por concepto de impuestos.

[adsense]

Inversión

La duda sobre el destino del millonario premio fue despejada por su hermano, quien comentó a Julián Elfenbein, conductor de Pasapalabra, que Nicolás Gavilán había invertido en un departamento en Concepción y el resto del dinero lo ahorró.

Es preciso recordar que Nicolás Gavilán había manifestado en el programa su intención de invertir el dinero del premio en un departamento en la capital penquista, además de hacerle un regalo a sus padres.

Asimismo, Matías Gavilán confidenció que su hermano se retiró de la carrera Pedagogía en Historia y ahora tiene que dar nuevamente la PSU para estudiar Licenciatura en Letras en Santiago.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas