Hijo futbolista de Diana Bolocco tendrá su primera aventura en equipo profesional

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Aunque Cristián Sánchez es un hincha declarado de Colo Colo y no esconde su pasión por los albos a través de redes sociales, el periodista y su esposa, Diana Bolocco, tendrán un nuevo equipo (y motivo) para alentar en el estadio.

Y es que el hijo mayor de la animadora, Pedro Cisternas Bolocco, dará un gran salto en su todavía incipiente carrera profesional. Según pudo confirmar El Filtrador, el joven de 21 años es el nuevo fichaje de Trasandino de Los Andes, club que actualmente milita en la Segunda División Profesional (tercera división).

Fuentes cercanas al equipo verde, uno de los clubes más importantes de la Región de Valparaíso, confirman la información, indicando que el delantero se probó en Trasandino y finalmente fue seleccionado para vestir su camiseta durante la temporada 2022.

El fanatismo de Cisternas Bolocco por el fútbol nació precisamente gracias a Sánchez, declaró hace un tiempo el joven, indicando que el exrostro de TVN y actual conductor de ESPN fue quien lo llevó por primera vez al estadio.

Pedro Cisternas, Diana Bolocco, Cristián Sánchez y Diego Cisternas | Instagram

De hecho, en Instagram el animador suele compartir postales de sus idas a alentar a Colo Colo y la Selección Chilena, donde suele estar acompañado de los dos hijos mayores de Diana Bolocco, Pedro y Diego.

Ahora la famosa pareja y toda su familia vestirán el verde para animar al joven futbolista en su nuevo desafío como jugador del equipo de Los Andes, el cual fue comprado en 2021 por Harold Mayne-Nicholls. El extimonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se quedó con el 70% del club con el objetivo de dejar al "TRA" en el fútbol profesional chileno, algo que consiguió el año pasado cuando se coronó campeón de la Tercera A, subiendo a la Segunda División Profesional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más