La Red vuelve a la cancha para transmitir importante evento deportivo

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Tal como informó El Filtrador hace algunas semanas, el programa La Red Deportes saldría de pantalla durante la temporada estival de cara a un nuevo año y la conformación de una remozada parrilla programática del canal privado.

La apuesta liderada por Coke Hevia emitió sus últimas ediciones durante las primeras semanas de enero para entrar, posteriormente, en un receso de verano. Una fórmula que aplica la señal privada en esta época del año para evaluar la continuidad o formato de sus distintas apuestas.

El deporte, sin embargo, retornará a La Red en los próximos días dado que el canal será "la casa televisiva" del Chile Dove Men+Care Open 2022, torneo de tenis que se llevará a cabo desde el 21 al 27 de febrero.

La cita deportiva se exhibirá a contar de la próxima semana e irá en dos horarios: a las 14.00 y 21.00 horas. La transmisión, en directo desde San Carlos de Apoquindo, estará comandada por Coke Hevia y Macarena Miranda, extenista chilena. Los comentarios, en tanto, estarán a cargo del extenista argentino Javier Frana.

Recientemente el Chile Open anunció que Gonzalo Lama, tenista nacional número 273° del ranking ATP, recibió una Wild Car para disputar la qualy del torneo, fase de clasificatorias donde también dirá presente Tomás Barrios (145°), consigna diario La Tercera.

El evento deportivo, a su vez, confirmó en el cuadro principal a Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, sumándose a Cristian Garin, número 19 del mundo. Este último, eso sí, hace unos días puso en duda su participación en el Chile Open debido a dolencias físicas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más