El gran dolor que comparten Mauricio Israel y Don Francisco

por Rocio Toledo @rociotole_
Mauricio Israel - Don Francisco

El comentarista deportivo Mauricio Israel, quien alista su regreso a la televisión, se valió de redes sociales para publicar una emotiva dedicatoria a su amigo Rafael Konitzki, cuyo fallecimiento golpeó duramente a Don Francisco.

"Me tomó algunos días, es que no puedo, no logro imaginar, no logro comprender que ya no estás. Tantos años, tantos momentos, tantos viajes, tantos Miami Open", escribió el ahora nuevo rostro del programa Círculo Central (TV+).

En esa línea, Israel expresó que "vi por primera vez llorar con dolor a Don Francisco", agregando, en la misma publicación de Instagram, que también vio muy afectada a la hija del presentador de televisión, Vivi Kreutzberger.

"Tu capacidad de dar amor, tu disposición hacia los demás, el sentido de familia, el respeto a tu madre (...) Amigo de tus amigos en forma incondicional, tremendo anfitrión, puntal, jecque, el hombre más buen mozo como dijo el Rabino @rabbirojzman", continuó el comunicador.

En el extenso texto, que acompañó con una imagen de ambos, el comentarista deportivo manifestó que "queda un gran vacío, y al mismo tiempo un gran ejemplo", para luego referirse a su regreso a Chile y la televisión, noticia que, según sostuvo, fue celebrada por su fallecido amigo.

"Te alegraste con mi regreso y mi mejor homenaje será romperla de nuevo desde el primer día. Mi primer programa será mirando al cielo buscando tu aprobación", dijo respecto al espacio Círculo Central en el que debutará en marzo próximo, y donde compartirá con Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

"Te estoy extrañando, no sé si me voy a acostumbrar, amigos como tú, con una mano alcanza y sobra. Mi querido Ralphy Konitzki Z.L. Donde estés... Te quiero mucho", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más