Otro programa sale de la parrilla de La Red: En marzo se evaluará su futuro

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Un nuevo año significa, para muchos programas, entrar a una etapa de evaluación y reformulación. Este es el caso de La Red Deportes, espacio de la señal privada que vivirá momentos claves respecto de su futuro en las pantallas.

Según pudo corroborar El Filtrador, a la apuesta liderada por Jorge "Coke" Hevia y que cuenta con la participación de Natalia Mandiola y Víctor Gómez, le resta solo un capítulo este año.

Así, indican fuentes ligadas a La Red, durante la temporada estival el programa dejará la programación del canal emplazado en avenida Quilín para, posteriormente, en marzo entrar en evaluación. Allí se definirá cómo será la nueva temporada del espacio en 2022.

En detalle, las dos principales opciones que se barajan son la de mantener el formato actual, es decir, exhibir un capítulo a la semana -los días lunes, actualmente- o reformular el formato. Según explican las mismas fuentes, esta sería, hasta el momento, la idea que concita mayor apoyo y de concretarse provocaría que La Red Deportes reaparezca en pantalla sólo para eventos deportivos puntuales, como una suerte de "especial" del Área de Deportes.

La decisión debiera ser tomada en la primera semana de marzo para así estrenar un nuevo ciclo en abril de cara a las distintas citas deportivas que se desarrollarán durante el próximo año.

Es preciso consignar que el espacio ha sufrido la partida de distintos panelistas. Los últimos en confirmar su salida fueron los periodistas Cristián Arcos y Magdalena López, cuyos contratos expiraron con La Red.

You may also like