Histórico director de Buenos Días a Todos representará a Canal 13 en Viña 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Mauricio Correa

A través de un comunicado, Canal 13 informó el nombramiento del histórico director del matinal de TVN Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, como productor ejecutivo, en representación de la señal privada, para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

"Es un desafío muy importante. El Festival de Viña es el evento televisivo más importante de Chile sin duda, y el festival latino más grande del mundo. Vengo a sumar a este equipo que ha tenido buenos resultados y espero podamos proyectar aún más esta fiesta chilena del verano", comentó el reconocido director.

En la misiva, la exseñal católica hace un repaso por la trayectoria televisiva de Correa, en la que destaca sus 23 años al mando del matinal Buenos Días a Todos (1992 a 2015) de TVN, además de liderar distintos programas, entre ellos Chile ayuda a Chile, el cierre de la Teletón en su edición 2001 y 2002, mismo evento en el que fue director general por ocho años (2003 a 2010).

Ahora, a dos años de haber dejado la dirección del matinal de Bienvenidos, a partir de este lunes 4 de mayo asumirá este nuevo desafío como productor ejecutivo del certamen internacional, a realizarse en febrero próximo.

Cabe recordar que la próxima edición del Festival de Viña será la tercera que transmita Canal 13 en conjunto con Televisión Nacional (TVN) y FOX, licitación que se adjudicaron por un periodo de cuatro años, finalizando en 2022.

0 comentario
0

También te puede interesar