Actriz Leonor Varela se une al "boom" de los programas por internet

por Dayana Cortés
Leonor Varela

La situación para los actores ha sido difícil, igual que para la mayoría de los profesionales que han debido cesar sus empleos producto de la pandemia por coronavirus.

En esta línea, la aclamada actriz Leonor Varela, quien pasa sus días de confinamiento junto a su familia, debió cambiar las tablas por un nuevo programa que liderará a través de internet, el que se exhibirá los domingos a partir de las 21.00 horas.

En rigor, se trata de un segmento que exhibe a través del Instagram Live de Revista Velvet, misma plataforma que utiliza el fotógrafo Jordi Castell para entrevistar a rostros del espectáculo.

“Me ha gustado, he sentido mucho placer al estar conectada con la gente, con mis seguidores. Encuentro súper útil traer espacios de conversación en estos tiempos que son difíciles”, confesó Varela en entrevista con diario La Cuarta.

A través de este espacio, la intérprete busca que sus seguidores tengan un punto de referencia desde donde se inspiren y encuentren un lugar donde conversar. “Creo que hay mucho que sanar en Chile a raíz de la crisis social y de la pandemia, hay formas que tienen que descubrirse y me gustaría ser parte de eso”, agregó.

Crisis

Por otra parte, Leonor Varela se refirió a la delicada situación de la industria actoral, la que ha debido paralizar casi por completo como consecuencia de la crisis sanitaria.

“La industria de la filmación no va a abrir en mucho tiempo más, al menos en Estados Unidos. Es imposible, por los gremios, que permitan a un actor estar en el set por la exposición. Está re difícil volver a una filmación en harto tiempo más”, precisó.

0 comentario
0

También te puede interesar