"Tiempos súper difíciles": Panel de Hola Chile se refiriere a cambio de horario

Hola Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer El Filtrador dio a conocer que el matinal de La Red, Hola Chile, será removido de su horario tradicional para ser trasladado al bloque de la tarde, es decir, de 16:00 a 19:00 horas.

Pero no fue hasta cerca de las 11.00 horas de esta mañana que los propios conductores del espacio comunicaron de manera oficial el cambio de horario, confirmado que la medida se adoptó debido a la profunda crisis económica que atraviesa la industria.

"Es siempre una oportunidad vivir una crisis. La televisión y nosotros la tienen y quiero tomar un segundo para rendir un homenaje a las personas que hacen Hola Chile", expresó Eduardo de la Iglesia, conductor del programa.

Por su parte, una emocionada Julia Vial contó que "son tiempos súper difíciles para todos. Hay muchos que han sufrido reducción de salarios, hay otros que han sufrido la pérdida definitiva de su pega y a nosotros también nos toca".

"Tenemos penita por dejar la mañana pero estamos confiados y felices, sabemos que es un nuevo desafío y que tenemos que reinventarnos y la mejor manera de hacerlo es fluyendo” añadió la profesional.

Captura: La Red

En tanto, la panelista Constanza Roberts reveló que tuvo una conversación con sus hijos, en la que confirmó la reducción de sueldos que tendrá todo el equipo. “Hoy día la plata que les voy a llevar a casa no es la misma, va a ser mucho menos y es la situación que le ha pasado a muchos”, afirmó.

Es preciso consignar que, de momento, La Red no tiene contemplado poner un programa propio en el segmento que libera Hola Chile, sino que el espacio será reemplazado por informerciales, tal como lo hace TV+ y Telecanal en horario matinal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar