Históricos participantes de Pasapalabra le responden a "Soa Lady"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra Plebiscito
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada Ledy Ossandón, histórica participante del programa de Chilevisión Pasapalabra, abrió el debate en Twitter luego de publicar un mensaje en el que entregaba sus argumentos para votar Rechazo en el Plebiscito Constitucional.

"Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo Rechazo", explicó la profesora calameña en su comentado video.

En ese contexto, un grupo de 14 exconcursantes del espacio de televisión siguieron los pasos de "Soa Ledy", llamando a votar en este proceso eleccionario que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre, una jornada catalogada como histórica y en la que, según revelaron, irán por la opción Apruebo.

Egor Montecinos, Alan González, Daniel Araya, Eduardo Peñailillo, Gloria Salinas, Juan José Alegría y Violeta Díaz son parte de los registros publicados en Twitter en los que cada uno esgrima una serie de razones para respaldar la redacción de una Nueva Constitución para el país.

En las cápsulas, además, varios de los exparticipantes de Pasapalabra hacen alusión a las campañas del Rechazo que se han emitido en la franja del Plebiscito. A su vez, llaman a elegir la opción Convención Constitucional, conocida también como Convención Constituyente, que estará integrada por 155 miembros los que serán electos por la ciudadanía, y cuya composición será 100% paritaria.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar