"¡Yo los apoyo!": Voz de Homero Simpson envía mensaje a Chile tras crisis

Homero Simpson
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Son varios los mensajes que han enviado diversas personalidades del espectáculo internacional a Chile, producto del estallido social que está a punto de cumplir un mes desde su inicio.

Grupos musicales como Faith No More y Café Tacvba, y músicos como Daddy Yankee y Chayanne han expresado su pesar durante estos días, los que han sidos recibidos con afecto por sus seguidores.

Pero esta vez se suma un particular saludo, ya que el doblajista mexicano Humberto Vélez, quien encarnó a la versión al español de Homero Simpson en la famosa serie norteamericana Los Simpsons, decidió no restarse de las manifestaciones y esta semana envió un mensaje personificando al habitante de Springfield.

"Hola amigos de Chile les habla Homero Simpson. Sé que están pasando momentos muy difíciles en su país, pero también sé que son gente de aguante, triunfadora y que siempre van hacia adelante ¡Yo los apoyo, adelante Chile! (...) ojalá sirva de algo ¡Fuerza Chile!", dijo Vélez personificando al personaje.

Cabe señalar que a raíz del terremoto ocurrido en febrero de 2010, Humberto realizó algo similar subiendo un video a través de YouTube.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar