"Te apoyamos al 100%": Faith No More envía mensaje de apoyo a Chile

Faith No More
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis política y social que vive Chile ha repercutido en el mundo, y es por eso que son varias las personas reconocidas que envían palabras de aliento. Hoy fue el turno de la banda estadounidense Faith No More, quienes a través de su cuenta de Twitter mandaron un mensaje de apoyo a las millones de personas que se han manifestado por un futuro mejor.

"Chilenos: Admiramos tu deseo de justicia social. A veces necesitas luchar por lo que crees y te apoyamos al 100%, tal como nos has apoyado todos estos años ¡Mantente fuerte y espero verte en el futuro cercano!", expresa el tuit de la banda norteamericana.

Cabe señalar que el grupo musical liderado por Mike Patton tiene una estrecha relación con nuestro país, la cual comenzó en 1991 cuando se presentaron en el Festival de Viña del Mar, instancia donde besó en la mejilla al animador del certamen, Antonio Vodanovic.

Otro episodio más reciente fue el ocurrido en el Estadio Nacional la noche del 4 de diciembre de 2010, en el marco de la Teletón, cuando Patton, al finalizar su presentación, agradeció a Mario Kreutzberger besándolo en la mano y diciéndole: "gracias a tí, don Corleone", haciendo referencia a Vito Corleone, personaje de la novela y película "El Padrino".

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar