Historia de discriminación marcará nuevo capítulo de Contra Viento y Marea

Historia de discriminación marcará nuevo capítulo de Contra Viento y Marea

por Dayana Cortés
Contra viento y marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco a poco las estaciones de televisión vuelven a su programación habitual. Este domingo, Canal 13 emitirá nuevo capítulo de su programa «Contra Viento y Marea», esta vez con la novedad de que será conducido por la dupla compuesta por Sergio Lagos y la actriz Loreto Aravena.

Lo anterior, debido a que el conductor del espacio, Francisco Saavedra, se encontraba fuera del país cuando se debía grabar el capítulo del docureality.

La historia de este domingo (22.30 horas) tendrá como protagonistas a Catalina y Paul, quienes se conocen hace más de 10 años. Su historia de amor está cruzada por la discriminación que sufre el novio por parte de la familia de su pareja, por lo que casarse ha resultado difícil.

Las diferentes clases sociales separan el amor de esta pareja, ya que sus padres nunca han aceptado la relación que mantiene con Paul. Los padres de Catalina son profesionales y de buena situación económica, mientras que la familia del novio no posee estudios y es gente de origen humilde y ha llegado hasta donde están debido a su esfuerzo.

Debido a esta diferencia de clases, los padres de la novia no quieren conocer a los padres de Paul, mientras que los progenitores del novio sienten miedo de conocer a los padres de Catalina, pues saben el rechazo que provocan en ellos.

Catalina y Paul sueñan con casarse pese a todos los obstáculos que le ha apuesto su familia, y su gran sueño es contraer el sagrado vínculo antes que su abuela Coca, quien padece un agresivo alzheimer, pierda la memoria por completo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar