Programa Contra Viento y Marea tendrá inédita dupla de conductores

Programa Contra Viento y Marea tendrá inédita dupla de conductores

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Loreto Aravena
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La dupla compuesta por la actriz Loreto Aravena y el animador Sergio Lagos, se prepara para asumir la conducción del programa de Canal 13 “Contra Viento y Marea”.

Y es que Aravena, pareja de Max Luksic, gerente comercial de Canal 13, parece estar viviendo un buen momento televisivo, encontrándose ad portas de debutar en “Sin Excusas”, el nuevo programa de Canal 13C, enfocado en recopilar historias de chilenos que practican deportes.

En esa misma línea, la actriz también se prepara para animar el denominado “Copihue de Oro”, situación que no ha estado exenta de polémica, luego de que Aravena pidiera no animar el evento junto al periodista Juan Pablo Queraltó por antiguas rencillas entre ambos.

Mismo caso ha ocurrido con Sergio Lagos, quien, tras regresar al panel del late del excanal católico “Sigamos de Largo”, ha cobrado un especial protagonismo al interior de la señal, que en su momento concibió la llegada del periodista como un rescate a la baja puntuación que el programa obtenía en términos de rating.

Por ello es que Canal 13 optó por poner a la pareja en las pantallas de “Contra Viento y Marea”. Así lo comunicó Loreto Aravena a través de su cuenta de Instagram, donde señaló: “con el gran Sergio Lagos maravillada y feliz de la experiencia de participar de Contra Viento y Marea. 13”.

Según se informó a El Filtrador, esta medida sería provisional debido a que el popular animador del docurreality, Francisco Saavedra, se encuentra presto para iniciar sus vacaciones.

En este contexto, cabe destacar que la dupla Aravena-Lagos ya inició las grabaciones de los futuros programas de “Contra Viento y Marea”, los cuales se encuentran listos para ser emitidos durante las próximas semanas por las pantallas de la casa televisiva.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
5

También te puede interesar