Ignacia Baeza sobre Trinidad: "Ella es una víctima de las circunstancias"

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Ignacia Baeza está viviendo un gran momento gracias a su personaje de "Trinidad Errázuriz" en la teleserie "Pacto de Sangre" de Canal 13.

Su actuación ha sido alabada por el público y la crítica especializada en el thriller del momento.

Atrás quedaron sus personajes siempre ligados a lo romántico (como ella misma dice) y por primera vez le corresponde realizar un papel más oscuro.

En entrevista con revista "Nueva Mujer" de Publimetro, Ignacia comenta "me tildan de villana, pero no soy villana. Ella es una víctima de las circunstancias?, afirma refiriéndose a las repercusiones que ha tenido su personaje entre el público.

Incluso, Miguras, una tienda que lleva la cultura pop a la indumentaria, vende una polera con su imagen. Allí comparte catálogo con otras malas de la talla de Sarita Mellafe, interpretada por Paulina Urrutia en "Fuera de control", o Carminha, la rubia maldita de "Avenida Brasil". ??Me morí de la risa cuando me enteré. Fue demasiado buena onda?, dice.

Revista Nueva Mujer

Agrega que "Trinidad es empoderada por su familia. Cumple un rol que siempre les dan a los hombres; acá, ella toma la acción y mueve la historia. Creo que por eso, a la gente le ha gustado tanto, independiente de que esté bien o mal lo que ella está haciendo. No la estoy justificando, pero creo que una siempre tiene que querer a los personajes. Como actriz, no le puedo llevar la contra, la justifico. Está desesperada, tratando de hacer lo mejor para su entorno. Pero al final, es una víctima de las circunstancias".

Finalmente, Ignacia Baeza comentó sobre como es ser madre de mellizos, que a sus 35 años necesita trabajar y que se encuentra a favor del aborto.

Ignacia Baeza ha compartido momento de la grabación de la teleserie con sus seguidores a través de Instagram Aquí algunas de sus publicaciones.

View this post on Instagram

@patomoteao @pactodesangre13

A post shared by baezaignacia (@baezaignacia) on

View this post on Instagram

@patomoteao @realpablocerda

A post shared by baezaignacia (@baezaignacia) on

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar