Guerra de teleseries: Este lunes ??La reina de Franklin? se enfrenta a ??Isla Paraíso?

por Rocio Toledo @rociotole_
reina de Franklin

Se acerca un nuevo súper lunes en la pantalla chica, donde los grandes protagonistas serán las telenovelas vespertinas. Después de una espera que, para muchos pareció una eternidad, Canal 13 anunció el estreno de ??La reina de Franklin? y con ello, la competencia se puso en alerta.

Todo indica que la época dorada de las teleseries está de regreso con una nueva guerra por el rating. Como una especie de cuadrilátero televisivo; en una esquina se encuentra la nueva apuesta del 13 y, frente a ella, ??Isla Paraíso?.

 

A la producción de Mega, que hasta el momento lidera la sintonía en el horario de las ocho, se le suma un nuevo contrincante. No obstante, el canal no se quedará de brazos cruzados y, tal como informa Pagina7, ya tienen planificada su jugada para este lunes.

¿La estrategia del canal privado? Emitir un capítulo de larga duración que exhibirá más de un acontecimiento importante para la trama principal; como lo es el regreso de Sofía (Monserrat Balarrin).

reina de Franklin

Isla Paraíso

A su vez, el matrimonio de Angelina (Dayana Amigo) y Juan Luis (Fernando Godoy), se verá opacado por Rosalía (Magdalena Muller), quien revelará que Hernán Sepúlveda (César Caillet) es su padre.

 

El área dramática del 13 vuelve a la franja vespertina

Por otro lado, el ex canal católico marcará su regreso a las teleseries vespertinas con ??La reina de Franklin?; protagonizada por Yolanda Garrido (Javiera Contador), quien con mucho esfuerzo consiguió convertirse en una exitosa empresaria del tradicional barrio capitalino. Sin embargo, su trabajo de toda la vida correrá peligro, luego que su ex suegra, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) regrese con la intención de modernizar el sector.

Cabe recordar que esta no será el único enfrentamiento entre ambos canales, ya que desde hace algún tiempo, compiten por el rating en horario nocturno, gracias a las teleseries ??Pacto de Sangre? y ??Casa de Muñecos".

0 comentario
0

También te puede interesar