Kanela confundió a Lucho Gatica con Lucho Jara en inicio de la gira de Teletón

por El Filtrador
Kanela Noche de Brujas

En el comienzo de la gira de la Teletón se realizó un homenaje al compositor Lucho Gatica, quien  falleció a principios de esta semana a la edad de 90 años.

La presentación estuvo a cargo de Constanza Schuster, Álvaro López y el cantante Kanela. Fue este último quien protagonizó un chascarro que sacó carcajadas.

Según el portal Soy Arica, en la presentación, los tres cantaron "El Reloj" acompañadas de un piano. Al final de la canción y con la entrada de los conductores de la gira, Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó y Karen Doggenweiller,
el vocalista de Noche de Brujas lamentó la muerte del cantante "Lucho Jara" cuando en realidad era "Lucho Gatica".

 

 

 

Kanela

Captura de pantalla

Cuando se dio cuenta de su error intentó remediarlo hablando del animador de "Mucho Gusto" pero ya era demasiado tarde, todos se habían dado cuenta del fail, así que tras bajar el escenario no le quedó otra opción más que reír.

La jornada fue el inicio de la gira de la Teletón en la cual participó el "Team Rojo" compuesto por Camila Vásquez, Toarii Valentin, Carla Costa, entre otros.  La cruzada inició en Arica y planea terminar en Coyhaique para luego empezar la jornada solidaria el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Mira aquí el momento del chascarro:

 

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar