Pedro Pascal protagonizará nueva serie de "Star Wars"

por Dayana Cortés
2325 vistas

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus papeles en las series ??Game of Thrones? y "Narcos" o, las segundas partes de las películas ??Kingsman? y ??The Equalizer?; y cuyo último rodaje fue otra secuela, ??Wonder Woman 1984?, donde da vida a uno de los villanos, será el protagonista de ??The Mandalorian?, la primera serie que lanzará Disney a través de su plataforma digital, según informó Variety.

Pascal es el primer actor confirmado en la serie, y su nombramiento no causó sorpresa pues se rumoreaba que el chileno era uno de los favoritos de Jon Favreau, guionista y productor ejecutivo de la serie.

En tanto Disney confirmó que la serie contará con actores de renombre como Dave Filoni -que también trabajó en "Star Wars" ( The Clone Wars), Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

Historia

"The Mandalorian", es la primera serie de acción real relacionada con la saga de ??Star Wars? y se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Su estreno se espera para el 2019, aunque aún no hay fecha concreta, en Disney+, la plataforma de streaming del estudio más poderoso de Hollywood.

El fichaje del chileno Pedro Pascal, llega sólo días después de anunciarse que el mexicano Diego Luna, protagonizará otra serie del universo de "La Guerra de las Galaxias" exclusiva para Disney+; interpretando nuevamente a ser Cassian Andor en una precuela de "Rogue One".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más