La exparticipante de Gran Hermano, Ignacia Michelson, aclaró algunas dudas sobre su ausencia en el repechaje del reality show.
La noche de este martes, el programa de Chilevisión vivió una intensa jornada en la que Lucas Crespo reingresó a la casa-estudio por decisión de sus compañeros. En tanto, el público eligió a Viviana Acevedo y Raimundo Cerda como los otros dos ganadores del repechaje.
Sin embargo, antes de que se concretara esta instancia, Ignacia Michelson explicó en Instagram por qué no fue parte de este proceso. “A mí no me avisaron nunca si yo quería entrar al repechaje o no. Entonces, yo sabía que no iba a estar, yo sí quería volver, obvio”, sostuvo.
“Pero también fue porque sigo enferma, estoy con antibióticos, tengo otitis todavía, ya la alergia se pasó. Entonces, yo creo que les da miedo entrarme y que vuelva a estar enferma allá adentro y renunciar otra vez. Yo creo que por eso fue el que no me llamaron, obviamente yo sí quería volver, pero la salud está primero que todo”, manifestó.
Ignacia Michelson desmitificó su paso por Gran Hermano
Asimismo, a través de otra historia en Instagram, la DJ explicó que iba a retirarse antes del reality show porque tenía que ir a un matrimonio el 14 de octubre. Sin embargo, decidió continuar porque así se lo pidieron sus compañeros de encierro.
“Me pasó lo de la reacción alérgica y me fui antes de esa fecha, pero era algo mío. De hecho, con producción no se cierra un trato, porque al final los que deciden son ustedes, el público", explicó Ignacia Michelson.
"La producción no tuvo nunca ninguna incidencia en nada y es por eso que siempre me pasaban retando, y es por eso que yo tenía tanto miedo al entrar porque era un reality muy diferente a los otros”, expuso.