La tarde de este viernes, con mucho pesar, Ignacia Michelson y Sargento Rap comunicaron a través de redes sociales la lamentable pérdida del bebé que esperaban. Esto, tras tres meses de gestación.
Hace algunas semanas la joven pareja que se conoció al interior del reality show Resistiré había confirmado el embarazo de su primer hijo en común, lo cual generó gran revuelo en el mundo del espectáculo nacional.
[adsense]
Sin embargo, con la frase «perdimos a nuestro hijo», el artista mexicano dio a conocer hoy la triste noticia. «Una noche antes, mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un súper héroe. Dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo», escribió en Instagram.
En la publicación, Sargento también agregó que «estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma (…) ¿Cómo no llorar? Y lo peor de todo… ¿Cómo llorar y caer al precipicio si es lo que menos necesita mi mujer?».
«Tengo el alma rota»
Por su parte, con una imagen de despedida, la modelo escribió: «La verdad me costó un mundo poder decir esto porque uno no está preparado para perder a un hijo, así no son las reglas de la vida».
«Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios, tengo el alma rota. Sé que muchos me conocen como una niña alegre que siempre ríe, pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito», cerró Michelson.
Posteriormente, en una segunda publicación, la joven compartió sus informes médicos donde se detalla su pérdida, mientras que la otra imagen corresponde a uno de los primeros controles de embarazo.
«¡Bueno, una cuando sale que estoy embarazada y la otra cuando perdí a mi bebé que quedan restos! No necesito que me crean solo que me dejen en paz«, sentenció.
[adsense]