Ignacio Gutiérrez prepara nuevos proyectos en el humor y la televisión

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Ignacio Gutiérrez se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera. Lleva más de un año y medio en la conducción del matinal Muy buenos días, lo que se suma a la animación del Backstage durante la transmisión del Festival de Viña.

Asimismo, tuvo un breve paso por el late No culpes a la noche y hoy prepara nuevos proyectos junto a su productora.

“Si en algún momento me animé a hacer programas de TV y les fue bien, lo peor que puedo hacer ahora es no escucharme e intentar hacer otras cosas” comentó el rostro a El Mercurio.

Nacho Gutiérrez se asesora por Chiqui Aguayo para preparar su Stand Up

Dentro de las novedades que prepara el conductor del matinal de Televisión Nacional (TVN) destaca un nuevo espectáculo de stand up en el que cuenta detalles de su vida. En este proceso lo acompaña su amiga y actual panelista de Muy buenos días, Daniela «Chiqui» Aguayo.

Gutiérrez apuesta por el cine

Asimismo, Gutiérrez participó por primera vez como productor de cine en la nueva producción de Rodrigo Bastidas denominada “Consuegros”, la cual se espera sea estrenada a principio de 2020.

“Falta cine chileno y gente en que se pueda confiar poder hacerlo”, detalla el periodista, adelantando que la producción ya tiene un canal interesado en comprarla para exhibirla tras su paso por los cines.

Además, prepara junto a su productora Northfield una teleserie «aunque yo prefiero llamarla serie. Reclutamos historias que fueron reales de mujeres que lo han pasado extremadamente bien, extremadamente mal, pero que ahora están empoderadas”, dijo el conductor. Sobre este ambicioso proyecto precisó que ya está grabado el primer capítulo.

En tanto, otros de los proyectos en los que participa Ignacio Gutiérrez es Cariño Malo, programa de orientación sentimental que se exhibe en las pantallas de TV+ y que es conducido por Bárbara Rebolledo, Daniel Valenzuela y Cristina Tocco.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar