El desaire de Canal 13 que terminó con la salida de Fran Sfeir

«Me trataron pésimo»: El desaire de Canal 13 que terminó con la salida de Fran Sfeir

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca Sfeir
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La gota que rebalsó el vaso. Eso ocurrió la noche de ayer cuando Francisca Sfeir, vestida y maquillada para participar del avant premiere de Mi amigo Alexis, fue informada que no podría desfilar por la alfombra roja.

El evento, organizado por Fábula Producciones y transmitido por Canal 13, recibió a distintas figuras del espectáculo y la señal televisiva. Sin embargo, Sfeir no formó parte de ese grupo.

Su molestia fue tal que, horas más tarde, la conductora de 3×3 comunicó mediante una publicación en Instagram su renuncia a la exseñal católica, causando sorpresa entre sus seguidores.

Imagen: Captura Instagram

«Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de (la película de) Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire», expresó a Las Últimas Noticias.

Según comentó, no entiende la drástica decisión del canal, pues aseguró que siempre ha sido muy profesional en su trabajo. «Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana (el programa comienza a las 5:45 horas) y después me dejan esperando», dijo.

«Estuve una hora y media esperando. Me siento súper humillada. Cuando pregunté qué pasaba, por qué no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta», precisó.

«Una humillación pública»

Asimismo, la lectora del tiempo explicó que esta no es la primera vez «que me siento pasada a llevar y desvalorada por el canal». De acuerdo a trascendidos, Sfeir haría alusión a los eventos del Copihue de Oro, la gala del Festival de Viña y el lanzamiento de la parrilla de la estación privada, instancias en las que tampoco fue considerada.

Describiendo la situación vivida como «una humillación pública», la cantante sostuvo que no esperó hasta hoy para aclarar el problema con sus jefes, «porque siento que no me valoran (…) Yo había dejado pasar otras situaciones y pensaba ‘filo, son ideas mías’, pero hoy sentí en carne propia que no me querían en mi trabajo«.

Por otra parte, desde Canal 13 informaron a LUN que «Francisca Sfeir no estaba considerada, desde un principio, en la transmisión de la alfombra roja. Esto le fue explicado antes del inicio del programa, por lo que fue imposible que desfilara en la carpeta».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar