Javier Urrutia acusa a Mega de "copiar" escena de Río Oscuro

Javier Urrutia - Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una nueva versión de la "guerra por el rating" protagonizaron anoche Canal 13 y Mega. Mientras los primeros estrenaron Río Oscuro tras el penúltimo capítulo de Pacto de Sangre, la señal del Grupo Bethia ofreció un capítulo de alto impacto de su nocturna, Juegos de Poder.

Sin embargo, una escena de la teleserie de Mega llamó la atención del director ejecutivo de la señal de Luksic, Javier Urrutia.

Se trata del momento en que Aníbal (Jorge Zabaleta) es asfixiado por una bolsa plástica, todo a raíz de que estaba recabando información del hermano de su colega Beatriz (Solange Lackington), el que finalmente lo sorprende y lo golpea con una botella en la cabeza, cayendo inconsciente. Finalmente es amarrado en una habitación.

La escena en cuestión es muy similar a la exhibida en el spot promocional de Río Oscuro, donde al final de la pieza aparece el presunto hijo de la protagonista también siendo asfixiado por una bolsa.

Juegos de Poder, Mega
Captura de pantalla: Juegos de Poder, Mega
Río Oscuro, Canal 13
Captura de pantalla: Río Oscuro, Canal 13

A través de su Twitter personal, el mandamás de Canal 13, expresó sentirse "impactado por la 'similitud' de la teleserie de Mega con la nuestra...cómo tanto??? Se pasaron... ", colocó de manera textual.

Pocos respaldaron a Urrutia

Tras esto es que fueron varios los usuarios que reaccionaron frente a este acusación, donde muchos de ellos respondieron que su argumento era infundado, ya que existen en varias piezas audiovisuales donde este método de asesinato ha sido utilizado.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar