Ignacio Gutiérrez se integró hoy al matinal Buenos días a todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez

Esta mañana, el periodista Ignacio Gutiérrez retornó como conductor al matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos días a todos. Esto, a poco más de un mes y medio de haber renunciado al espacio.

"Él está de vuelta, a su casa, donde siempre tuvo que estar. Qué buen regalo de Navidad", expresó la conductora María Luisa Godoy, dando la bienvenida al animador, destacando que Gutiérrez ha trabajo durante dos años como parte del equipo del programa.

"Estoy feliz de estar acá, les mando un abrazo. Ayer tuvimos el encuentro con el equipo, y ahora en la mañana nos saludamos. Estoy muy contento de iniciar esta buena etapa en el Buenos días a todos y trabajar con las confianzas", dijo Nacho Gutiérrez.

En esta línea, el comunicador agradeció también a los televidentes y "ese cariño enorme" que le transmitieron durante su alejamiento de las pantallas de TVN, periodo en el que se desempeñó en TV+.

Buenos días a todos Ignacio Gutiérrez

Captura Buenos días a todos

Pero eso no fue todo, pues además manifestó que no vuelve solo al programa. " Yo les voy a decir que hoy regreso al Buenos días a todos, mi casa, estoy muy feliz pero hay otra persona más que regresa este mismo día", sostuvo Ignacio Gutiérrez. Y es que, durante el transcurso de la mañana, quien también retomará su lugar en el panel es la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo, quien se encontraba con post natal luego de haber dado a luz a su primera hija, Amal.

0 comentario
0

También te puede interesar