Ignacio Lastra responde a rescatista que lo criticó en redes sociales

Ignacio Lastra responde a rescatista que lo criticó en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Lastra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes, Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» en el que estuvo invitado Ignacio Lastra. Fue en esta instancia que el exchico reality se refirió al accidente automovilístico que, hace casi dos años, lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

En concreto, el otrora modelo relató el momento en que salió del auto, detallando que no se acordaba de nada, pero que le dijeron que salió por sus propios medios. Precisamente este punto generó gran molestia entre uno de los rescatistas que lo ayudó aquella noche.

A través de su cuenta de Facebook, Francisco Pacheco escribió duras palabras en contra de Lastra. «Me topé con un programa llamado PH en CHV. Perdón, pero decir: ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué«, sostuvo.

Agregó que «quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y, como dice, se fumó un puchito».

La respuesta de Lastra

Con el objetivo de poner fin a las críticas, Ignacio Lastra rompió el silencio y se refirió a esta situación que tanta molestia generó en el rescatista que lo tildó de «irresponsable» por su actuar al momento del accidente y por sus comentarios en el programa de Julián Elfenbein.

«Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán», escribió el joven en Instagram.

Posteriormente, en la sección Stories de la mencionada red social, volvió a referirse al tema. «La vida no se trata de quedar bien parado, se trata de hacer las cosas bien y de corazón», publicó.

Lastra

Instagram

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar