Rescatistas se molestan por declaraciones Ignacio Lastra en "PH"

Rescatistas se molestan por declaraciones Ignacio Lastra en Podemos Hablar

Lastra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche del viernes, el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, estuvo repleto de confesiones, donde algunas, como las emitidas por el modelo Ignacio Lastra, repercuten hasta el día de hoy.

Los invitados que concurrieron al espacio de conversación fueron el ya mencionado joven, la locutora Andrea Hoffman, la «medium» Vanessa Daroch, el político Ramón Farías, la chica reality Tere Kuster y el veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez, quienes se desenvolvieron ante las cámaras con sus recuerdos y anécdotas.

Sin embargo, las declaraciones de Lastra no dejaron precisamente contentos a todos. Y es que, a casi dos años de ocurrido el accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el modelo se refirió al hecho y a su “escape” del vehículo en llamas señalando que “pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen: ‘máster, tú saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia», sostuvo.

 

Fueron precisamente estas palabras las que despertaron la molestia de los demás involucrados en el incidente. Y es que uno de los rescatistas que acudió esa noche al llamado de emergencia se encontraba viendo el programa

En esa línea, Francisco Pacheco utilizó su cuenta de Facebook para indicar que “me topé con un programa llamado PH en CHV. Perdón, pero decir: ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (…) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito”, indicó según recoge Página 7.

Posteriormente, los compañeros de Pacheco, Fabián, Luis y Emmanuel, se alinearon con los dichos del rescatista en conversación con La Cuarta, indicando que, efectivamente, sentían que esos dichos restaban mérito a su actuar durante el accidente.

Francisco Pacheco continuó su mensaje, apuntando sus dardos contra Ignacio Lastra. “Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya. Espero te sigas recuperando, más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos, que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar