Imagen revelaría impactante muerte en "Pacto de sangre"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre

En los últimos días ha comenzado a circular una imagen que revelaría una nueva e impactante víctima en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de sangre", la que entró en su recta final.

Es importante consignar que la muerte de "Josefa" (Loreto Aravena) se convirtió en uno de los capítulos más impactantes de la ficción, conmocionando a los televidentes. Durante el parto, la mujer perdió mucha sangre y murió tras decisión de "Benjamín" (Álvaro Espinoza), ya que sabía toda la verdad.

[adsense]

Bajo este escenario, la actriz comentó en redes sociales que no sería la última muerte: "No viene solo una, sino varias", indicó Aravena, despertando la expectación del público fiel a la teleserie.

En esta línea, una imagen de "Feliciano" (Álvaro Gómez) ha comenzado a circular a través de redes sociales, haciéndose rápidamente viral. En ella, se puede apreciar al detective en el piso, con la una pistola entre piernas con una herida de sangre.

Según investigó El Filtrador, la muerte del personaje de Gómez no sería descabellado. El actor no habría estado presente en las grabaciones de algunos episodios de "Pacto de sangre", aunque sí en los capítulos finales.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más