Julián Elfenbein y el estreno de Podemos Hablar: "Estoy muy nervioso"

por Dayana Cortés

El animador Julián Elfenbein se prepara para el primer capítulo de "Podemos hablar", el nuevo espacio de conversación de Chilevisión que se estrenará el viernes 29 de marzo en horario prime.

Hace unos días, se informó que "Pasapalabra", el otro programa conducido por el periodista, competirá también los domingos en la franja horaria de las 22.00. Esto, para 'batallar' con el reality "Resistiré" de Mega y "MasterChef", de Canal 13.

Lo anterior supone una sobrexposición de Elfenbein en pantalla, puesto que aparecerá prácticamente de lunes a domingo, con excepción del día sábado, que se emite el programa "La divina comida".

[adsense]

"Podemos hablar" es el nombre del nuevo programa a cargo del periodista, en donde hará de anfitrión para los seis invitados de cada programa.

Respecto de su debut en esta nueva apuesta, confesó que “estoy súper nervioso. A veces no es fácil el cambio de switch, pero voy a intentarlo. Haré un trabajo de menos a más”, mencionó Elfenbein.

El estreno de "PH" tendrá como invitados al periodista Amaro Gómez-Pablos, la exdiputada Lily Pérez, el actor Luis Gnecco, la modelo Javiera Acevedo, el cantante Miguelo y la actriz Gabriela Hernández.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más